SOLO PARA ADULTOS / ADULTS ONLY

*** CONTENIDO APROPIADO SOLO PARA MAYORES DE EDAD / ONLY FOR INDIVIDUALS OF LEGAL AGE *** BDSM + FETISH x LGBTI + H = CULTURE & RESPECT

viernes, 31 de julio de 2015


Los artistas Abel Azcona y Camo realizando la pieza "Winning Horse".
Torres del Parque - Macarena / Bogotá 2013.

Photography Camo & Abel Azcona. 48 x 70

“Para el pueblo colonizado, el valor más esencial, por ser el más concreto, es primordialmente la tierra: la tierra que debe asegurar el pan y, por supuesto, la dignidad.” -Frantz Fanon.

Winning Horse es un proyecto artístico diseñado, desarrollado y performatizado por el artista Abel Azcona y el fotógrafo Camo, uno de los fotógrafos colombianos con mayor repercusión internacional, en la ciudad en Bogotá. Una instalación viva entremezclada con escultura, performance, video arte y fotografía. Una mezcla de sexualidad, política y controversia en una fusión de la fotografía con el performance. Expuesta en Off Limits Galery en la ciudad de Madrid. Comisariada por la historiadora del arte Patricia Razquin. La obra ha sido expuesta en diversas galerías y museos de Colombia y España. 

Esta pieza performativa y fotográfica surgida en Colombia es una fusión entre el erotismo y sumisión, con un gran impacto visual tanto en vivo como fotográficamente. Como es habitual en el trabajo de Azcona, un proyecto eyaculado desde la realidad. Los dos artistas conectan sexual y artísticamente, sin olvidar la conceptualidad y lo poética de la memoria y las relaciones humanas. Como Freud decía, dos seres humanos como objetos sexuales. Esta objetualización de las personas, hacen que dos hombres desconocidos mantengan un diálogo “al desnudo”, enlazando ideas y generando este encuentro de arte e intimidad. La interactuación es constante en una mezcla total de erotismo, memoria, orígenes y dominación.

Tomado de:
Conoce más acerca de Abel Azcona




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SWITCH BDSM CLUB on g +