SOLO PARA ADULTOS / ADULTS ONLY

*** CONTENIDO APROPIADO SOLO PARA MAYORES DE EDAD / ONLY FOR INDIVIDUALS OF LEGAL AGE *** BDSM + FETISH x LGBTI + H = CULTURE & RESPECT

miércoles, 24 de junio de 2015

La Reina de la noche por Paul Sebastián Mesa en Sablazo crítica cultural


La noche ha capturado la atención de muchos al ser el telón perfecto para el misterio, lo oculto, algo que muchas veces genera deseo o curiosidad. Y es en este escenario, en la noche de la ciudad, donde con las horas, la actividad nocturna emerge y todo aquello que a la luz del sol se señala, la luz de luna acoge.
Fue en una de estas noches en la que se realizó una fiesta de cierre de un evento promovido por Manuel Parra, el cual tuvo epicentro en Modernik, un bar gay ubicado en la localidad de Chapinero al norte de la ciudad de Bogotá. Modernika, anteriormente se llamaba Blues, y pese a que tiene una identidad diferente a la anterior, es un espacio que se enmarca en una estética que recuerda la movida madrileña de los años 80, la extravaganza, el curioso interés por las culturas underground y una especie de fascinación por lo extraño que nos es, de alguna manera, conocido.
Para leer el texto completo, haz click en el enlace: http://sablazo.com/la-reina-de-la-noche-paul-sebastian-mesa/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SWITCH BDSM CLUB on g +